¿Qué es?

Black Heron es el único pisco ahumado del mundo. Un triple destilado añejado en roble, de origen puro y corazón rebelde.

Elaborado en las tierras altas del Valle del Limarí a partir de uva Moscatel, su aroma y sabor son una armonía perfecta de fruta, madera y humo.

De brillante color ámbar, destacan sus suaves notas ahumadas obtenidas del contacto con humo de maderas nobles. Barricas francesas agregan tostado, miel y avellanas. Mientras que la triple destilación de cobre y leña arranca del vino toques de naranja y duraznos maduros. Black Heron es intenso y sedoso en boca, seco y con un leve picor que agita los sentidos mientras se desvanece lentamente entre el humo.

botella 318x800
Devela el misterio que el humo cubre sobre las barricas de Black Heron.

Historia

Gran Pisco Black Heron

Su elaboración está inspirada en el incendio que destruyó la mayor parte de su casa destiladora, Pisquera de Tulahuén, en 1924. Este desafortunado accidente se convirtió en una oportunidad de oro para la fábrica, ya que dejó como resultado un pequeño lote de licores ahumados. Estos se convirtieron en una leyenda que pasó de generación en generación. En el siglo XXI este mito se transformó en el Pisco Black Heron, consagrándose como el primer destilado de uva ahumado del mundo.

¿Cómo se disfruta?

Gran Pisco Black Heron no tiene azúcar y no es ardoroso, un destilado perfecto para beberlo solo, con un poco de hielo o un chorro de agua. Pero también es ideal para usarse en coctelería.

Cocktails

es_ESSpanish